Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía Castrense comienza su primer día de Triduo con la exposición y adoración al Santísimo

El páter Francisco Sierra bendiciendo al Cristo que yace en brazos de la Virgen de la Piedad

Ayer la Cofradía Castrense comenzó el primer día del Triduo en honor a María Santísima de la Piedad con motivo de la celebración de su día el 15 de septiembre.
A las 19:30 horas comenzaba la exposición y adoración al Santísimo, a la que acudieron fieles y hermanos de la Hermandad Un poco más tarde, a las 20:00 horas empezó la Santa Misa en la que tras homilía fue bendecido el Cristo que yace en brazos de su madre, la Piedad, con el nombre de ‘Santísimo de las Cinco Llagas’, advocación propuesta por la Junta de Gobierno y aprobada en Cabildo General de Hermanos.

Seguidamente, tuvo lugar el juramento del nuevo miembro de la Junta de Gobierno, Manuel Rubiales Duplas, como Prioste de la Cofradía, así como la imposición de la medalla. La labor que realizará será la de organizar algunos de los actos religiosos.

Para finalizar la celebración, se le ha hecho entrega al Cuarteto de Viento Flagelación un diploma de agradecimiento por su acompañamiento musical.

Hoy, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, será dedicando al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, cotitular de la Cofradía, que sale en procesión el Viernes Santo, a las 19:30 horas será el rezo del Rosario y a las 20:00 horas la Santa Misa.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€