Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Centeno debutan ante uno de los ‘gallitos’

El Torreblanca Melilla se estrena ante el Cádiz FSF
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. afronta esta tarde su primer compromiso liguero de la temporada 2018-19, en un encuentro que le medirá al Cádiz FSF, uno de los ‘gallitos’ del Grupo III y que, recién descendido, intentará volver a la máxima categoría del fútbol sala femenino, mientras que el Torreblanca aspira esta temporada al ascenso. Llegó el inicio de la competición, después de una dura pretemporada para el Torreblanca, y lo hará visitando la pista del recién descendido Cádiz.
Miguel Centeno, entrenador del Torreblanca, comentó que “esperamos un partido muy igualado que se decidirá por pequeños detalles, por lo que tenemos que salir muy concentrados y saber leer el choque en todo momento”.
La falta de partidos amistosos puede, según señaló el técnico melillense, “puede jugar en nuestra contra, ya que el Cádiz se encuentra más rodado tras la Copa Andalucía, pero no hay excusas y tenemos que ir a por todas para empezar la temporada sumando los tres primeros puntos en juego”.
Para Centeno, el club ha conformado una buena plantilla, “con más efectivos que la pasada campaña, lo que nos hará muy competitivos y uno de los aspirantes a alcanzar el Play-Off de ascenso, aunque va a ser complicado ya que hay equipos consolidados como el Cádiz y otros que se han reforzado para estar arriba, como Alcantarilla o Torcal, pero ahora solo hay que tener los cinco sentidos en el partido ante el Cádiz”.
La primera convocatoria de la temporada es la formada por: Patri, Alba, Marcela, Soraia, Lydia, Zulu, Nerea, Raquel, María Soto, Daiana y Denise. La única baja es la de Lubna, que se ha quedado en Melilla por precaución, al sufrir el pasado jueves un pequeño mareo durante el entrenamiento.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€