www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

La entidad que preside Jaime Auday espera que los aficionados vuelvan a engancharse al equipo
La entidad que preside Jaime Auday espera que los aficionados vuelvan a engancharse al equipo

El Melilla Baloncesto presenta su campaña de abonados 2018-2019

#Somosmelilla es el lema escogido para esta nueva temporada

sábado 15 de septiembre de 2018, 04:00h
Los abonos podrán adquirirse de manera anticipada desde hoy en un stand que se colocará en la Plaza de las Culturas.
El Melilla Baloncesto presentó ayer la nueva campaña de abonos de cara al curso 2018-2019 con el lema ‘#Somosmelilla’ y es que el club que preside Jaime Auday pretende apelar al sentimiento y a la defensa de los valores del pueblo de Melilla. Una ambiciosa campaña con la que el club melillense espera que los aficionados vuelvan a enganchase al equipo.
La principal novedad de este ejercicio es el ‘Abono Único’, es decir, que aquellos que adquieran su pase podrán disfrutar de todos los partidos que el Melilla Baloncesto dispute esta temporada como local en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, tanto los de la fase regular como los de unos hipotéticos play off de ascenso a la Liga Endesa.
La campaña de abonados incluye, como otros años, tres categorías. El abono de General tendrá un precio de 30 euros, mientras que los que deseen disfrutar de la temporada desde la zona de Tribuna podrán hacerlo a un precio de 70 euros. En cuanto al abono de Socio, además de poder elegir asiento en la zona de Tribuna, permitirá asistir a la Asamblea General del club de la presente campaña. El precio de este abono será, como en cursos anteriores, de 100 euros.
Además, todos los que adquieran el abono en cualquiera de sus tres modalidades (General, Tribuna o Socio) recibirán de regalo una camiseta para animar a los de Alejandro Alcoba durante toda la temporada hasta fin de existencias.
Asimismo, el Melilla Baloncesto quiere facilitar la entrada y fomentar el deporte del baloncesto entre la juventud melillense. Por ello, todos los menores de edad dispondrán del acceso totalmente gratuito al Pabellón Javier Imbroda a todos los partidos de la presente campaña.
Los abonos podrán adquirirse de manera anticipada desde hoy sábado en el stand que el Melilla Baloncesto instalará en la Plaza de las Culturas, aprovechando los actos de celebración del Día de Melilla. El horario para aquellos aficionados que quieran hacerse con su abono será de 12’00 a 14’00 horas y de 18’30 a 20’30 horas. A partir de la próxima semana, podrá hacerse por la mañana en las oficinas de la entidad, situadas en la primera planta del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario de 10’00 a 13’00 horas, y por la tarde en el stand ubicado en el Murias Parque Melilla, de 18’00 a 22’00 horas. Ya desde el 24 de septiembre los abonos también se podrán adquirir en la sede del club, en horario de tarde.
Por último, cabe destacar, como otra gran novedad para esta temporada, que todos los aficionados que así lo deseen, a partir de este lunes, tendrán la oportunidad de adquirir sus abonos de forma online a través de la pagina web de la entidad.