Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Policía Local interviene 18 bombonas en una casa deshabitada del Real para su venta ilegal

Condiciones en las que estaban guardadas las bombonas, junto a la puerta de entrada de la vivienda y apiladas unas sobre otras
(Autor: TW)

La Policía Local intervino el pasado viernes un total de 18 bombonas de butano que estaban almacenadas sin medidas de seguridad en una vivienda deshabitada del Barrio del Real, que estaba siendo utilizada como almacén para la venta ilegal de bombonas. Según informó ayer la Policía Local en su cuenta de Twitter, esta actuación la llevaron a cabo agentes del Grupo de Medio Ambiente (GRUPAD) y del Grupo de Investigación de la Policía Local, que localizaron la vivienda que estaba siendo utilizada como almacén gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio del Real.
Tras ser intervenidas, la Policía Local entregó las 18 bombonas a CEPSA para su depósito. Los responsables de almacenarlas en la vivienda de manera ilegal y sin tener en cuenta las medidas de seguridad que requieren serán denunciados por delito contra la seguridad colectiva, ya que las viviendas colindantes sí estaban habitadas.
En la fotografía publicada por la Policía Local en su perfil de la red social, se pueden observar las condiciones en las que estaban guardadas las bombonas, junto a la puerta de entrada de la vivienda y apiladas unas encima de otras.
Las bombonas estaban llenas, ya que tenían puesto el tapón rojo con el que son repartidas por los distribuidores autorizados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€