www.melillahoy.es

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Imagen de uno de los partidos jugados ayer
Imagen de uno de los partidos jugados ayer (Foto: FMLT)

Hoy finaliza el VI Internacional de Tenis Playa Ciudad de Melilla

Con la disputa de las finales masculina y femenina, además de la entrega de trofeos

domingo 16 de septiembre de 2018, 04:00h
Hoy finalizará la sexta edición del Internacional de Tenis Playa Ciudad de Melilla, un evento que repartirá 2.500 dólares en premios y más puntos para el ránking. Durante la jornada de ayer se disputaron las eliminatorias del cuadro principal, tanto masculino como femenino, como las semifinales de ambas categorías, así como las finales de consolación.
Ayer se jugaron la mayoría de los encuentros del VI Internacional de Tenis Playa Ciudad de Melilla, siendo los encuentros más destacados las cuatro semifinales, en la que los principales favoritos, los cabezas de serie 1 y 2 accedieron a la final, que se disputará hoy a las 12’00 horas.
Los cabezas de serie nº1 Antoni Ramos (actual campeón del mundo por parejas) y el melillnse Víctor López, vencieron a la pareja local Armando Moya-Javier Mizzi por el resultado de 6-1 y 7-5, mientras que en la segunda semifinal masculina, los cabezas de serie nº 2, el marroquí afincado en nuestra ciudad, Mohamed Douiri y el melillense Juanvi Alcalá vencieron a la dupla formada por Daniel Agullo y Mario Escolano por 3-6, 6-3 y 6-2, en un partido muy ajustado.
En el cuadro femenino, por la parte de arriba, las favoritas y cabeza de serie nº 1 Mina Stoitseva y Natalia Colubi y las melllenses Maria Mizzi y Belén Calero jugaron un disputadísimo encuentro, siendo finalmente el triunfo para las búlgaras por 6-2, 4-6 y 7-6.
Las otras finalistas serán las cabezas de serie nº 2, Eva Fernández y Sabrina Lopez, tras vencer a las también melllenses Wisal Mohamed y Arantxa Pareja por 6-0 y 6-1.
La final se jugará hoy, a partir de las 11’00 horas.