www.melillahoy.es

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Plantilla del River Melilla
Plantilla del River Melilla

Los melillenses, a por los tres primeros puntos

RIVER MELILLA-HUÉTOR VEGA: HOY (14’00 HORAS), EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA

domingo 16 de septiembre de 2018, 04:00h
Los de Fernando Aznar debutarán esta tarde en la temporada 2018-2019, tras no poder hacerlo en las tres primeras jornadas por problemas de billetajes para desplazarse tanto de ellos como de uno de sus rivales, el Real Jaén. El técnico melillense no dispone de ninguna baja por lesión.
El River Melilla recibe esta tarde en un horario poco inusual, a las 14’00 horas, la visita del C.D. Huétor Vega, en lo que supondrá el primer compromiso liguero para los Fernando Aznar, mientras que para los granadinos se tratará de su cuarto partido. En este sentido, cabe recordar que los melillenses no pudieron desplazarse tanto a Loja (lo hará el próximo miércoles) como a Linares (podría ser sancionado con la pérdida del encuentro y el descuento de tres puntos en la clasificación), así como tampoco viajó a nuestra ciudad el Real Jaén, por idéntico motivo, el pasado 2 de septiembre (se jugará el día 26).
Cabe reseñar que el bagaje de los hueteños en este arranque de temporada es de un empate (Torreperogil) y dos derrotas (Atlético Mancha Real y Linares Deportivo).
El técnico del River Melilla no contará con ninguna baja por lesión o sanción, por lo que se ha decantado por la siguiente convocatoria: Bonku, Salah, Ibrahim, Rachid, Farid, Pablo Coronil, David, Simo, Ayub, Tarek, Isbai, Naufel, Jesús Puerto, Yosef, Bilal, Melik y Abdullah. De esta lista de 17 futbolistas quedará finalmente descartado uno de ellos.
Fernando Aznar aseguró que sus jugadores están “con ganas, con muy buena predisposición y locos por jugar”. Sobre el rival, explicó que es “equipo combativo, aguerrido, con una defensa férrea y con un delantero de mucha envergadura”. Por eso, pidió a sus pupilos “máxima concentración e intensidad”, mostrando confianza en poder conseguir los tres puntos”.