Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

García Jordán, Manuel León y Alfonso Montilla, los ganadores

Foto de familia de los premiados junto a las representantes de la compañía naviera Trasmediterránea

Un total de 29 participantes se dieron cita ayer en este evento, organizado por la Federación Melillense de Golf. Un total de 29 jugadores se citaron ayer, finalmente, en la primera edición del Torneo Trasmediterránea, una competición que se ponía en marcha en torno a las nueve de la mañana y que se prolongaba hasta cerca de las dos de la tarde. La modalidad de juego escogida por la Federación Melillense de Golf, organizadora de este evento, fue la de Stroke Play Hándicap.
Los participantes, según su hándicap, quedaron divididos en tres categorías: Primera, Segunda y Tercera. En Primera, José Luis García Jordán se alzaba con la victoria, con una tarjeta de 62 golpes netos, uno menos que Francisco Manuel Moreno Díaz, que tuvo que conformarse con la segunda posición, completando el podio José Romero Alcaide, con 66 golpes netos.
En 2ª Categoría, Manuel Ignacio León Asensio logró el primer puesto, con 67 golpes, los mismos que contabilizó Abdeslam Al-Lal Mohamed, segundo. Manuel José Navas Nicolás concluyó tercero, a dos puntos del dúo de cabeza.
Por último, en 3ª, Alfonso Montilla Ramos se hizo con el triunfo, con 59 golpes sumados, cuatro menos que el subcampeón, Manuel Vicente Arias Bueno, viéndose relegado José Carlos Fernández Compán al tercer puesto, con 67 golpes.
Al término de la competición, se procedió a la correspondiente entrega de premios y trofeos, un acto en el que estuvieron presentes dos representantes de la compañía naviera, casos de Isabel Martín y Victoria Vela. Cabe destacar que los tres campeones recibieron un trofeo y fueron obsequiados con unos billetes de barco, mientras que los segundos clasificados de las tres categorías recogieron un trofeo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€