Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Petankadictos organiza una nueva competición que se salda con éxito

Rómulo Parrilla y Eva Alcaide, campeones de la “melé”
(Autor: Petankadictos)

El pasado sábado se celebró una nueva competición de Petankadictos, en la que nuevamente se registró una buena participación de aficionados que acudieron a disfrutar de este deporte, a la vez que a competir e intentar hacerse con la victoria. Y es que este desconocido deporte, aparte de ser una buena manera de pasar el tiempo, es alta competición. Es más, mientras los aficionados de Melilla jugaron esta mini competición, en Canadá se disputaba el Mundial, en el que la Selección Española llegó a octavos de final, cayendo por la mínima ante la Selección de Senegal.
Las «melés» o mini competiciones de Petankadictos no sólo son una manera de atraer a gente ajena a este deporte, también lo es de competir y prepararse para futuras pruebas, como los clasificatorios de los Campeonatos de España y diferentes torneos nacionales.
Los ganadores de esta última edición fueron el equipo formado por Rómulo Parrilla y Eva Alcaide, quedando en segundo lugar Armando Levy y Javier Dacosta, mientras que los campeones de consolación fueron Eduardo Ortega y Juan Carlos Martín Cazorla.
La competición fue un éxito y Petankadictos anunció que habrá más «melés» y novedosos torneos que pronto harán público. Además de acabar el que se está realizando, «Solo puede quedar uno», un torneo que se juega entre semana y que ya está en su recta final. Este torneo es eliminatorio individua, y que a base de retos los participantes se van eliminando entre sí. Ya son solo cuatro los jugadores que quedan y cuyas partidas se están emitiendo en directo y se pueden ver en la página de facebook de Petankadictos, la cual dispone actualmente de más de 6500 miembros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€