Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-3 El Torreblanca Melilla cae en casa ante el Maracena

Plantilla del Torreblanca Melilla 2018-19
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles no pudo debutar ante su afición con buen pie, cayendo ante el cuadro granadino del Maracena por el resultado de 1-3. Los primeros minutos de partido fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos, sin apenas ocasiones de gol y desarrollándose el juego básicamente en el centro del campo, donde ni uno ni otro equipo logró coger el mando del partido.
En uno de los acercamientos del cuadro andaluz, Joaquín adelantó a su equipo en el marcador. Este tanto no hundió al equipo de Ali Mohamed, que siguió peleando por lograr la igualada, consiguiéndola en el 33’, con un gol de Zacarías, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, la decoración cambió conforme fueron transcurriendo los minutos, con un Torreblanca que apenas creó peligro y un Maracena que, poco a poco, comenzó a llegar con peligro a la contra a las inmediaciones del área de David.
De esta forma, en el 66’, Joaquín, tras aprovechar un fallo defensivo, marcó el 1-2 para el Maracena y el segundo de su cuenta particular.
El equipo melillense intentó irse arriba para empatar y, en el 90’, en una contra del cuadro granadino, Mario hizo el definitivo 1-3 con el que se llegó al final del encuentro, con un Torreblanca que apenas se acercó con peligro en esta segunda mitad al área granadina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€