Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fran Alcoy: “El penalti fue clarísimo”

Fran Alcoy, técnico del Talavera

Sobre la mano de Jilmar fue rotundo: “Vimos las imágenes y confirman que separa los brazos para cortar el disparo, lo vio todo el mundo menos ellos, el colegiado y el asistente se mostraron muy desafortunados en esa acción”, concluyó. Fran Alcoy comenzó resumiendo la derrota sufrida por los suyos ante los melillenses: “Fue el clásico partido de la categoría, muy igualado. La U.D. Melilla es un equipo muy experto que no fue mejor pero que aprovechó nuestro fallo. En juego estuvimos bien, generando alguna ocasión clara pero nos falló la definición. Para mí lo más justo hubiera sido un empate”, dijo.
“No estoy satisfecho con lo realizado ayer, si bien es cierto que en intensidad y entrega estuvimos muy bien, en concentración en la primera parte estuvimos mal y les regalamos varias jugadas a balón parado que al final nos condenaron”, manifestó Alcoy.
Sobre la mano de Jilmar fue rotundo: “Yo creo que el penalti es clarísimo, vimos las imágenes y confirman que separa los brazos para cortar el disparo, lo vio todo el mundo menos ellos, el colegiado y el asistente se mostraron muy desafortunados en esa acción”, concluyó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€