Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

La plantilla del Melilla Baloncesto se prepara para hacer las maletas

Los azulones han completado ya tres exigentes semanas de preparación
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba afrontaban el pasado sábado su primer encuentro amistoso ante el CAM Enrique Soler, un duelo en el que se impuso la lógica venciendo los azulones en los cuatro cuartos que se disputaron. Con este partido cerraban su tercera semana de trabajo. Los melillenses, tras retornar al trabajo hoy lunes (11’00 horas), emprenderán viaje en la tarde de mañana martes (17’35 horas, vuelo hacia Madrid) para afrontar la primera de las dos giras programadas para este periodo de preparación. De este modo, el primer stage llevará al Melilla Baloncesto a tierras portuguesas para participar, del 19 al 21 de septiembre, en el Torneo Internacional del Benfica, que organiza la sección de baloncesto del histórico club lisboeta y que en esta edición ha decidido invitar a la entidad que preside Jaime Auday. Además del decano y del anfitrión, la competición contará con la presencia del Club Ourense Baloncesto y del SC Vitoria Guimarães, uno de los equipos punteros del campeonato portugués.
Así en este torneo, que sirve como preparación en el marco de la pretemporada del conjunto de Alejandro Alcoba, los azulones disputarán un total de tres compromisos, siendo el primero el miércoles frente al SL Benfica dirigido por el técnico español Arturo Álvarez. Ya al día siguiente, se verán las caras con un viejo conocido como el Club Ourense Baloncesto, quedando el tercero para el viernes, en un choque en el que se medirán al SC Vitoria Guimarães o, de nuevo, al SL Benfica. Todos estos partidos se jugarán en el Pavilhão Fidelidade.
Los dos últimos test para el Melilla Baloncesto llegarán a una semana del debut liguero, cuando nuestro representante encare su segunda gira de amistosos, en esta ocasión por tierras castellano-leonesas para medirse a dos conjuntos de la LEB Oro como son el Chocolates Trapa Palencia -27 de septiembre, a las 20’30 horas, en el Pabellón Municipal de Palencia- y el Carramimbre CBC Valladolid -al día siguiente, también a las 20’30 horas, en la localidad vallisoletana de Zaratán-.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€