Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El River acusa la falta de partidos ante un rival mucho más rodado

Los de Fernando Aznar tienen por delante un complicado arranque de liga

Los melillenses cometieron algunos despistes defensivos que fueron aprovechados por el Huétor Vega para sumar sus tres primeros puntos de la presente campaña (0-4) El River Melilla tuvo ayer un mal inicio de temporada, al caer con mucha claridad frente al conjunto granadino del Huétor Vega por el resultado de 0-4, en un partido en el que los jugadores dirigidos por Fernando Aznar no tuvieron ninguna opción de puntuar. Los melillenses cometieron algunos despistes defensivos que fueron aprovechados por su rival para sumar sus tres primeros puntos de la presente campaña.
El duelo comenzó de manera muy igualada con dos equipos que no terminaban de asentarse en el campo federativo de La Espiguera. Con el paso de los minutos los visitantes comenzaron a mostrar su superioridad llegando con peligro sobre la meta defendida por Bonku. Así, en el minuto 20, llegaría el 0-1, con el lanzamiento de una falta lateral que Castilla mandó al fondo de la red.
En el 44’ llegaría el 0-2, tras un saque de esquina perfectamente ejecutado por David Hurtado, que fue rematado de cabeza por Haris. Sin nada más reseñable concluyó el primer tiempo.
En la segunda mitad, el choque quedaría finiquitado, en el 61’, con el 0-3, después de una nueva jugada de estrategia. De este modo, y tras el lanzamiento de una falta, el esférico le llegó a Marcos que sorprendió a toda la defensa melillense con un fuerte disparo raso.
Tan solo hubo que esperar seis minutos para ver el 0-4, cuando Dani Palomares aprovechó otra falta y el despiste de toda la defensa local para batir a Bonku.
A lo largo de estos segundos 45 minutos de juego, el cuadro de Fernando Aznar solamente tuvo dos acercamientos peligrosos sobre la portería contraria, el primero de ellos a cargo de Naufel, tras un certero disparo al que respondió el meta visitante Vaca con una gran intervención, y el segundo, por mediación de Melik, con un lanzamiento de falta desde el borde del área que salió rozando el larguero granadino. Con el consabido resultado de 0-4 finalizó este primer encuentro liguero para el River.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€