Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Barcelona celebra la Patrona y el Día de Melilla

La Casa de Melilla en Barcelona ha honrado nuevamente como todos los años, a su Patrona, la Virgen de la Victoria, con la celebración de una Misa cantada por el Coro Sentir Rociero del Centro Cultural Andaluz de Sta. Perpetua de la Moguda, en la Parroquia de Sant Esteve, en el barrio de Porta de Barcelona, ubicado dentro del distrito de Nou Barris, finalizando la misma, con el canto del Himno a la Virgen y vitores a nuestra querida Melilla.
A la misma asistieron presidentes de diversas Casas Regionales afincadas en la Ciudad Condal, Reinas y Majas de algunas CC. RR., autoridades locales, representantes de distintos partidos políticos, Socios y simpatizantes de nuestra Casa.

Concluida la ceremonia religiosa se dirigieron al local anexo a su Sede Social, donde su Presidente Francisco Marín pronunció una breve alocución, haciendo hincapié en la españolidad de Melilla y sus 521 años de historia, y agradeciendo a todos los asistentes su presencia en los actos, ofreciendo como colofón un pequeño refrigerio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€