Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espacio de Salido

El nuevo “NIÑO” del Atleti y más cosas

No quiero pecar de exagerado, pero sí que disfruté cantidad y me legré mucho de que fuese nuestro paisano de 19 años, Borja Garcés quien consiguiese el gol del empate en el Wanda Metropolitano en el minuto 94, y menudo gol, recibió casi de espalda, se giró con el balón controlado y casi sin apuntar, buen derechazo a dos palmos del suelo junto al palo izquierdo de esa portería muy buen guardada por cierto por el cancerbero del Alavés que en esa ocasión solo pudo mirar como entraba el balón. Mucha alegría del chaval, se ve que lo suyo es el gol, de Simeone ni te digo y la afición como si hubiesen ganado el partido, y es que no es lo mismo perder en casa que empatar en el último minuto del partido.

Salió en el minuto 70 sustituyendo a Rodri, silbatos de la afición a Simeone porque entendían que posiblemente no era al que tenía que haber sustituido Borja. Dos ocasiones de gol en 24 minutos y la segunda para adentro para satisfacción de sus padres también, demás familia y todos los congregados en esos momentos en el Bar Bodega Aragón, mi buen amigo Paco López que además es “colchonero”, entre ellos. Bar que recuerdo de mis tiempos mozos en Melilla en los años 60 con muy buenas tapas y excelentes caldos y cervezas. He visto el video en AS que seguramente lo habrá grabado algún asistente con su móvil, por cierto que cuando el gol se ve a su padre de espaldas a la tele, luego las lágrimas y abrazos de alegría, sobre todo con su esposa Beli. Todos los melillenses nos tenemos que sentir alegres por este éxito que está teniendo nuestro paisano juvenil, que ha sido con su equipo Campeón de Liga y Copa y puede que de algo más contribuyendo con sus goles. Tuya es la labor “Cholo” para que no se malogre su carrera, condiciones y gol tiene, solo necesita oportunidades, y quizás tengan razón los comentaristas, puede que sea el nuevo y flamante “NIÑO” del Atleti, y por su aspecto físico y forma de jugar hasta se parece a Fernando Torres. ¡Que así sea! Por cierto, me dicen que su padre Manolete no invitó ni a un “espumoso”, La ocasión era propicia para ello, por cuatro o cinco botellas no creo que se arruinase y ese éxito de su hijo lo merecía (es un comentario jocoso, no te lo tomes a mal).

Hay gente asquerosa y punto, no pueden ser consideradas personas cívicas, menuda suciedad en esa Playa de Horcas, aunque estuviese arrinconada junto a las rocas, pero en caso de temporal todo eso va al mar, y muy mal por el Gobierno de la CAM. Hay que tomar medidas y no solo ahí, en otras ocasiones Melilla Hoy ha publicado fotos de otros lugares. Hay que situar contenedores y papeleras apropiadas y cada lunes y jueves un repaso por los servicios de limpieza del municipio (en cada calle a diario, por supuesto), además buenas multas a los “guarros” que dejan allí su rastro de malos ciudadanos.

Por otro lado, felicito a la Ciudad Autónoma por el esfuerzo que realizan de cara al deporte, deportistas y eventos deportivos. Mi felicitación por la medalla recibida, que sin duda ha sido muy merecida. Yo que colaboro y leo a diario Melilla Hoy estoy enterado de todo, y además ese Diario decano sin ser exclusivamente deportivo, da mucha información de todos los deportes en general.

También me alegro de que por fin hayan otorgado esa más que merecida medalla al deportista melillense Joussef (si lo he escrito mal pido disculpas), y es que no es nada fácil conseguir lo que él viene consiguiendo en Europa y en el mundo (varios campeonatos). Felicidades. También a la U-D. MELILLA y ese liderazgo que sea hasta el final para alegría de Melilla y su afición. Muy poca por cierto, veo las gradas de sol muy vacías ¡ÁNIMO AFICIÓN HAY QUE APOYAR!
Quería comentar más cosas pero no quiero abusar de la amabilidad de M.H. Salud paisanos y seguid destacando siempre en el buen sentido. Todos los melillenses nos alegramos de vuestro éxitos y todo lo bueno que tiene que ver con Melilla nos satisface sobremanera. Y a los sucios, marranos y otras especies negativas castigo al canto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€