Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Ahmed Dris: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado”

Ahmed Dris, entrenador del C.F. Rusadir Melilla
(Autor: Guerrero)

El técnico del C.F. Rusadir Melilla, Ahmed Dris, realizó una valoración del encuentro que enfrentó a su equipo el pasado sábado, en el Campo de La Espiguera, ante el Vázquez Cultural, que se saldó con la derrota melillense por 1-3. Ahmed Dris comentó que “sabíamos que ante el Vázquez Cultural iba a ser un partido complicado, ya que es un rival que por su manera de jugar no se adapta mucho a la forma de jugar de nosotros”. Además, “sabíamos de la dificultad de ello, porque su juego siempre es muy directo, aprovechando los espacios que deja la espalda de sus rivales”.
A pesar de ser consciente de que el partido se iba a desarrollar así, “nosotros confiábamos en generar las suficientes ocasiones de gol para poder ponernos por delante en el marcador y que el Vázquez Cultural cambiase su manera de jugar. Al final pasó lo contrario, fue el equipo malagueño el que marcó y reforzó más su sistema”.
Para el entrenador rojinegro, en la primera parte “fuimos superiores e intentamos llegar a portería jugando y manteniendo la posesión, pero en esos tres o cuatro minutos que nos fuimos del partido, lograron marcar el 0-2 y ahí ya se nos fue el choque, ya que iba a ser muy difícil con ellos jugando de esa manera”. Además, “se encerraron atrás, aunque tuvimos bastantes llegadas después del 0-2, con mucha profundidad y centros laterales, pero al final no rematábamos y ese era el problema”.
Dris recordó que “en una jugada que no llevaba mucho peligro Mizzian consiguió ‘sacar petróleo’ y provocar un penalti que nos hizo estar un poco más cerca en el marcador”.
“A veces, cuando el fútbol es así no hay más vuelta de hoja y no podemos hacer nada, aunque seguimos intentándolo para empatar, en una jugada de estrategia nos marcaron el 1-3”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€