Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El derbi deja al Sporting en la cuarta posición y al Melistar en la zona baja

Imagen del derbi melillense disputado el pasado sábado
(Autor: MELILLA HOY)

El pasado sábado comenzó la competición en el Grupo V de la Segunda B. Y lo hizo para la afición melillense de la mejor forma, con el derbi entre el Melistar F.S. y el Sporting Constitución, un encuentro que se saldó con el triunfo del equipo dirigido por Raúl Cuenca por el resultado de 1-4. El entrenador del Sporting Constitución se mostró satisfecho por el resultado y orgulloso de sus jugadores. “Han hecho un impresionante despliegue físico”.
Además, Cuenca tampoco se olvidó de “mi otro equipo”, el cuadro técnico, formado por Félix Serrano, Miguel Ángel, Alejandro Prado y Hassan. “Después de un verano difícil, el gran trabajo de todos se ha visto recompensado, y no sólo por este resultado”.
La próxima jornada, el Sporting Constitución recibirá al Bujalance, el sábado a las 17’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, mientras que el Melistar viajará a tierras almerienses para enfrentarse a El Ejido (sábado 18’00 horas), uno de los favoritos al título, al igual que los de Rafita.
Ambos equipos afrontarán sus compromisos con la intención de sumar los tres puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€