Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Encuentran muerto en su casa a Vinicius Noronha, jugador del Club Voleibol Teruel

Vinicius era jugador del C.V. Teruel
(Autor: CV TERUEL)

Vinicius Noronha da Silva, de 26 años, jugador brasileño del Club Voleibol Teruel, ha sido encontrado muerto ayer en su casa de la capital turolense, según han informado fuentes de la entidad deportiva a El Mundo. De momento se desconocen las circunstancias de la muerte del jugador, que había pasado todos los reconocimientos médicos la semana pasada sin ningún problema. Así lo ha asegurado el presidente del club turolense, Carlos Ranera, visiblemente afectado porque, según ha dicho, «es una situación muy dura».
El club turolense realizó una pasada temporada insuperable conquistando el triplete al proclamarse campeón de la Supercopa, de la Copa del Rey y de la Superliga.Según fuentes del club, el líbero Vinicius Noronha era uno de los jugadores más brillantes y carismáticos del equipo y fue elegido el mejor de la Superliga en su posición durante la campaña pasada.
En Club Voleibol Melilla la noticia ha caído como un jarro de agua fría, y es que el jugador era considerado el mejor líbero de la Superliga. El equipo melillense mostró interés este año en su fichaje. El jugador era muy querido y respetado en el mundo del voleibol.
En otro orden de cosas, el conjunto de nuestra ciudad continúa con los entrenamientos de cara al inicio de la competición, el próximo mes de octubre.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€