Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-1ª DIVISIÓN

Manolete: “El de arriba siempre está con mi hijo Borja a muerte”

Manolete y Beli, los padres de Borja Garcés, jugador del Atlético de Madrid
(Autor: Guerrero)

La familia de Borja Garcés, el ‘Nuevo Niño’ del Atlético Madrid, ha sido protagonista el pasado fin de semana en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional, después de que el delantero melillense debutase en Primera División y evitase, en la prolongación, la derrota del conjunto rojiblanco ante el Eibar, tras marcar el gol del empate en el Wanda Metropolitano. Como no podía ser de otra manera, el padre del joven futbolista, ‘Manolete’, también atendió ayer lunes a MELILLA HOY y comentó los éxitos de su hijo, que hoy martes ha sido convocado de nuevo por Diego Pablo Simeone para el encuentro de Champìons League ante el Mónaco. Manuel Garcés Briceño, ‘Manolete’, se mostró muy feliz por los éxitos de su hijo, y aseguró que el pasado fin de semana ha sido impresionante por las numerosas llamadas de sus amigos, felicitándole por Borja. «Seguro que soy el melillense más famoso, pues no paran de llamarme de todas partes de España, desde Castellón, Barcelona, Ávila, donde mi hermano mellizo es comandante de intendencia, de la peña Atlética de Málaga, de Roquetas de Mar, de Aguadulce, de Valencia…, pero la vida continúa y hay que seguir trabajando en el Bar Aragón».
Precisamente, a este respecto señaló que el trabajo «no lo podemos desatender, me quedan tres años más para jubilarme y todavía hay fuerzas y ganas, aunque desde hoy martes estamos de vacaciones y lo voy a aprovechar para viajar a Madrid con mi mujer para ver al niño y algún partido de él”.
Manolete está lejos de su hijo, pero en permanente contacto telefónico con él, al que aconseja todos los días para que tenga los pies en el suelo. «Siempre que se va concentrado con el Atlético le digo que sea humilde y que siga haciéndolo bien cuando salga al campo, y además el de arriba siempre está con él a muerte».
Por otro lado, recordó cómo vivió el pasado sábado el gol conseguido por el canterano melillense con el Atlético, al tiempo que trabajaba en el bar. «Me encontraba atendiendo a los clientes, pero mirando de reojo la televisión, mientras que mi mujer cocinaba la paella, pero justo cuando marcó nos abrazamos los dos, nos besamos y rompimos a llorar de la emoción».
Por último, indicó que tras el gol conseguido por el pequeño de sus cuatro hijos, ya piensan en sacar una nueva etapa para la clientela. «Hemos sacado una tapa nueva en el bar, de patatas cocidas con alioli, y una rodajita de salmón. Estamos pensando en ponerle un nombre y seguramente sea el Cholito, en agradecimiento a Diego Pablo Simeone», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€