Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “La ilusión sin trabajo no es nada”

Mahanan salta al terreno de juego en compañía de sus dos hijos
(Autor: Guerrero)

Mohamed Mahanan Mohamed analizó para MELILLA HOY el excelente inicio de Liga y de Copa del Rey de la U.D. Melilla, aunque el defensa central del decano del Grupo IV de la Segunda B ya está centrado en el próximo encuentro en casa ante la Balompédica Linense, restando importancia al hecho de que su equipo se haya situado líder de la competición. El capitán de la U.D. Melilla indicó que el buen inicio en ambas competiciones se debe a que el equipo está funcionando bien. «Los jugadores estamos trabajando bien, con una idea de juego, y este es el camino a seguir, pero tampoco nos tenemos que equivocar, pues todos los encuentros son complicadísimos y los rivales intentan contrarrestar nuestro juego para hacernos daño. Debemos seguir la línea e incluso trabajar más para seguir con la racha».
Por otro lado, recordó que el Melilla no tenía un buen inicio desde las temporadas 2009-10 y 2010-11. «En estas catorce campañas he vivido de todo en el Melilla, aunque los dos años con Andrés García Tébar empezamos igual, ganando varios partidos seguidos, pero esto acaba de comenzar y no debemos mirar la clasificación. En estos momentos, la situación en la tabla es muy engañosa, debemos seguir trabajando como hasta ahora y mejorar mucho más. Hay que jugar partido a partido e intentar sumar de tres en tres para tener ese crédito para cuando luego lleguen las vacas flacas».
Mahanan reconoce que la plantilla está muy ilusionado con la Copa del Rey, tras eliminar al Yeclano y al Tudelano, pero todavía no quiere analizar el encuentro de la tercera ronda ante el Ontiyent. «Ese partido lo tenemos ahí aparcado, para dentro de un mes, y cuando llegue el momento ya tendremos tiempo de prepararlo. En estos momentos, sinceramente estamos todos ilusionados con el equipo que tenemos, con la plantilla, con el partido de Copa y con todo lo que se está viviendo hasta el momento, pero la ilusión sin trabajo no es nada, sino que hay que trabajar día a día y esa es la clave para seguir ilusionando, aunque si soñamos sin trabajo y sin competir todos los domingos, ese sueño se va muy rápido».
En otro orden de aspectos, indicó que toda la plantilla se siente importante, ya que el entrenador Luis Miguel Carrión está contando con todos. «La clave de un vestuario es tener a un buen entrenador, que sepa cómo manejar al grupo y a sus jugadores, ya que los va a necesitar a todos a lo largo de la temporada. Debe saber cómo tener a todo el mundo contento y sinceramente eso te va a dar los frutos, pues si cuentas con doce o quince jugadores, a los demás los va a echar de menos y no los va a encontrar, aunque en este caso no está pasando eso, sino que todos nos sentimos importantes y nadie se siente titular. El equipo está trabajando bien, estamos contentos y esa es la clave para conseguir los objetivos».
Por último, no quiere pensar más allá que en el encuentro del próximo domingo ante la Balompédica Linense, tercer clasificado. «La Balona no va a sorprender a nadie, pues es un equipo que todas las temporadas es competitivo, firma a buenos jugadores, se refuerza con futbolistas de calidad y creo que va a ser un encuentro mítico del Grupo IV, bonito y complicado para los dos conjuntos, aunque haremos todo de nuestra parte para que los tres puntos se queden aquí».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€