Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CHAMPIONS LEAGUE

Simeone vuelve a convocar al melillense Borja Garcés para la visita a Mónaco

Borja Garcés fue felicitado por Koke el pasado sábado tras marcar el gol del empate del Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recupera al francés Lucas Hernández en su lista de convocados para la visita de este martes al Monaco en el debut en la Liga de Campeones y en la que vuelve a aparecer el delantero Borja Garcés. El defensa fue baja de última hora el pasado sábado ante el Eibar por un dolor abdominal pero parece que ya está recuperado para el estreno continental que, por el contrario, se perderán, por lesión, el montenegrino Stefan Savic, el colombiano Santiago Arias, el croata Nikola Kalinic y el canario Vitolo.
De este modo, el ‘Cholo’ ha vuelto a tirar de la cantera para completar su convocatoria, repitiendo Borja Garcés, protagonista el sábado con el gol del empate ante el Eibar, y el defensa colombiano Andrés Felipe Solano. El portero Alex, el defensa Montero y el delantero Joaquín también entran en la lista.
De este modo, la convocatoria del Atlético es la formada por Oblak, Adán y Alex, como porteros, Juanfran, Lucas Hernández, Godín, Giménez, Filipe Luis, Solano y Montero, como defensas, Koke, Thomas, Saúl, Lemar, Gelson, Rodri y Joaquín, como centrocampistas, y Griezmann, Diego Costa, Correa y Borja, como delanteros.
El Atlético de Madrid tendrá más ambición si cabe para, al menos, alcanzar la final. El Atlético tiene este año el aval para reforzar su candidatura a coronarse por fin en la ‘Champions’ que la final es en su nuevo y moderno estadio, una ‘presión’ más para los rojiblancos, los únicos junto a su vecinos y la ‘Juve’ capaces de jugar más de una final en los últimos cinco años.
Los colchoneros fallaron el año pasado cuando ni siquiera pasaron la fase de grupos, una decepción que compensó su posterior título en la Liga Europa y de la que querrán aprender para volver a ser candidatos esta campaña. El ‘Atleti’ se ha reforzado mucho y bien y mantiene a su base, incluidos Griezmann y Oblak’, para brillar en un torneo donde el Borussia Dortmund y el Mónaco no le permitirán despistes de inicio.

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€