Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Algunas modificaciones en la primera gira de pretemporada

El equipo melillense regresará a nuestra ciudad el próximo sábado

El Melilla Baloncesto disputará durante esta semana una serie de amistosos en Lisboa. En concreto, serán tres los partidos que el equipo dirigido por Alejandro Alcoba juegue en la capital lusa, si bien la configuración inicial con la que trabajaba el club melillense ha sufrido algunas modificaciones. Finalmente, los azulones se verán las caras mañana miércoles con los anfitriones en el encuentro de presentación de los lisboetas ante sus aficionados. Ya el jueves iniciarán su participación en el Torneo Internacional del SL Benfica. El primer equipo del Melilla Baloncesto realizará, desde mañana miércoles hasta el próximo sábado, una gira por tierras portuguesas para disputar tres encuentros amistosos. Será la primera de las dos que llevarán a cabo los hombres dirigidos por Alejandro Alcoba en esta pretemporada.
Estos amistosos se disputarán en Lisboa, hacia donde los melillenses partirán esta tarde desde el aeropuerto de nuestra ciudad. A las 17’35 horas está previsto que se suban al avión con destino el Aeropuerto Adolfo Suárez, donde enlazarán con otro vuelo hacia la capital lusa, cuya llegada está programada para las 00’25 horas. Durante su estancia en Portugal, los azulones quedarán concentrados en la localidad de Alcabideche, dentro del complejo Estoril 7.
El regreso de los expedicionarios a la ciudad autónoma se producirá en la tarde del sábado 22 de septiembre, en torno a las 18’30 horas.

Partidos amistosos
El Melilla Baloncesto jugará el primero de los test mañana miércoles, a las 17’00 horas, en el Pavilhão da Luz Nº 1, teniendo como rival al SL Benfica, en el que supondrá el encuentro de presentación del conjunto lisboeta que dirige el español Arturo Álvarez ante su afición.
Al día siguiente, de nuevo en Lisboa y en el Pavilhão da Luz Nº 1, dará comienzo el Torneo Internacional del SL Benfica 2018 y en el que, además, del organizador y del decano, también participarán el SC Vitoria de Guimarães y el Club Ourense Baloncesto.
Así, los de Alejandro Alcoba se enfrentarán en semifinales al cuadro ourensano, a partir de las 21’00 horas, mientras que la otra eliminatoria la disputarán los dos equipos portugueses. En caso de victoria, los de la ciudad autónoma jugarían la final a las 18’00 horas, debiendo, en caso de derrota, afrontar el duelo por el tercer y el cuarto, programado para las 16’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€