Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla iniciará hoy la preparación del próximo compromiso ante la Balona

Óscar García trabaja en el gimnasio, situado en el vestuario de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudará hoy miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado dos días, de cara a preparar el choque del próximo domingo ante la Balona en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los jugadores han sido convocados a las 10’00 horas para iniciar el trabajo en el Campo Federativo de La Espiguera. Los de Luis Miguel Carrión, que han salido bastante reforzados de este primer tramo de la competición, intentarán continuar con su positiva racha, aunque enfrente tendrán a una de las escuadras más complicadas del Grupo IV. Los azulinos han descansado dos días ante la elevada carga de partidos de semanas atrás, entre competiciones de Liga y de Copa del Rey. Por este motivo, el entrenador Luis Miguel Carrión decidió dar descanso a sus jugadores, antes de comenzar a preparar el partido del domingo ante la Real Balompédica Linense. A pesar de ello, han sido muchos los jugadores que se han pasado por el estadio voluntariamente para trabajar, aunque será este miércoles cuando el plantel retornará el trabajo sobre el césped artificial de La Espiguera con todos sus jugadores disponibles, aunque Ruano será baja para la próxima jornada, ya que deberá cumplir el segundo de los cuatro partidos de sanción tras ser expulsado en el encuentro de Copa del Rey ante el Tudelano.
Ambos clubes llegarán a este encuentro en la zona superior de la tabla y habiendo demostrado gran solvencia defensiva hasta la fecha. Los dos equipos están dirigidos por dos entrenadores catalanes jóvenes, por Luis Miguel Carrión y Jordi Roger, con dos estilos de juego diferentes pero con dos plantillas de grandes jugadores que seguro brindarán un buen espectáculo deportivo.
Por otro lado, la entidad que preside Luis Manuel Rincón recuerda que continúa abierta la campaña de abonos y de socios en las oficinas del club. El carnet de abonado se puede adquirir por tan sólo 15 euros en General y por 60 euros en Tribuna, mientras que el de socio se puede conseguir por 60 euros en General y por 85 euros en Tribuna (este último sólo se podrá retirar hasta el próximo 30 de septiembre).
Cabe destacar, además, que el plazo de inscripción a la Escuela de Iniciación Quique Alonso sigue abierto, y que todos aquellos interesados nacidos en el año 2014 pueden pasarse -acompañados por sus padres o tutores- por las oficinas del club en horario de tarde (de 18’30 horas a 20’00 horas) para formalizar su inscripción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€