Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La secretaria de Estado de Seguridad viaja hoy a Melilla “para respaldar el trabajo de las FCSE”

Ana Botella y el director general de la Guardia Civil de la Guardia Civil estarán hoy en Melilla

La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, viajará mañana a Melilla junto con altos cargos de la Guardia Civil con el objetivo de “respaldar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Según la convocatoria remitida por la Delegación del Gobierno en Melilla, Botella visitará la ciudad junto con el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, el director Adjunto Operativo, Laurentino Ceña, y otros altos mandos del Cuerpo. La número 2 del Ministerio del Interior acudirá a la Comandancia de la Guardia Civil, y está previsto que también visite la Jefatura de la Policía Nacional, el perímetro fronterizo y el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en la ciudad autónoma.
Se trata de la primera visita de altos cargos del Ministerio del Interior tras el cambio de Gobierno el pasado mes de junio.
Será, además, una de las primeras actividades de Laurentino Ceña como nuevo Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, cargo que asumió ayer en un acto presidido en Madrid por el ministro del Interior, Femando Grande- Marlaska.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€