Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

El Melilla Baloncesto organiza unas jornadas de captación para sus categorías inferiores

Cartel promocional de esta actividad
(Autor: CMB)

Estas jornadas, de clara vocación formativa y que la entidad que preside Jaime Auday organiza por séptima edición consecutiva, busca principalmente que los niños y niñas asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en el deporte de la canasta. Como ya es tradición, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Melilla Baloncesto organizará hoy, mañana jueves y el viernes, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, unas jornadas de captación de jóvenes talentos dirigidos a niños y niñas que este año estén cursando entre 1º y 6º de Educación Primaria (nacidos entre 2007 y 2012).
Hoy miércoles, de 19’00 a 20’00 horas, será el turno para los chavales en las categorías Babybasket (2011 y 2012), así para los Pequebasket (2009 y 2010). Mientras, mañana jueves y el viernes, en idéntico horario, llegará el momento de los jugadores y jugadores en categoría Minibasket (2007 y 2008).
Estas jornadas, de clara vocación formativa y que la entidad que preside Jaime Auday organiza por séptima edición consecutiva, busca principalmente que los niños y las niñas asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en este deporte. Cabe destacar que todas las actividades y ejercicios estarán coordinados por entrenadores de la cantera del decano.
Desde el club se espera repetir el éxito de la anterior edición realizada en el CEIP Anselmo Pardo, a la que casi un centenar de alumnos acudieron a la cita pasando a formar gran número de ellos parte de las categorías inferiores azulonas en la actualidad.
Por otro lado, hay que mencionar que el resto de categorías también tendrán esta semana su primera toma de contacto con una serie de entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€