Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Los azulones disputan hoy su primer partido en Lisboa

El Melilla Baloncesto disputó el pasado sábado su primer amistoso frente al CAM Enrique Soler
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba se ejercitaban en la matinal de ayer en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir por la tarde hacia Madrid, donde hicieron escala y tomaron otro vuelo hacia Lisboa. La sesión tuvo un marcado carácter táctico y en la misma participaron prácticamente todos, incluido Jonathan Gilling, que se incorporaba al grupo en la tarde del pasado lunes. Darko Balaban sigue siendo la única baja, por problemas burocráticos.

El Melilla Baloncesto afronta hasta el próximo sábado una gira por tierras portuguesas para disputar tres encuentros amistosos. Será la primera de las dos que llevarán a cabo los hombres dirigidos por Alejandro Alcoba en esta pretemporada.
Así, los melillenses disputarán hoy miércoles, a partir de las 17’00 horas y en el Pavilhão da Luz Nº 1, el primero de los test, teniendo como rival al SL Benfica, en el que supondrá el encuentro de presentación del conjunto lisboeta que dirige el español Arturo Álvarez ante su afición.
Mañana jueves, de nuevo en Lisboa y en el Pavilhão da Luz Nº 1, dará comienzo el Torneo Internacional del SL Benfica 2018 y en el que, además del organizador y del decano, también participarán el SC Vitoria de Guimarães y el Club Ourense Baloncesto.
De este modo, los de Alejandro Alcoba se enfrentarán en semifinales al cuadro ourensano, a partir de las 21’00 horas, mientras que la otra eliminatoria la disputarán los dos equipos portugueses. En caso de victoria, los de la ciudad autónoma jugarían la final a las 18’00 horas, debiendo, en caso de derrota, jugar el duelo por el tercer y el cuarto, programado para las 16’00 horas.

Planning de viaje

Los expedicionarios melillenses emprendieron viaje en la tarde de ayer martes desde nuestra ciudad, vía aérea, con destino al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde enlazaron con otro vuelo hacia la capital lusa, llegando bien entrada la noche. Durante su estancia en Portugal, los azulones han quedado concentrados en la localidad de Alcabideche, en el complejo Estoril 7. El regreso de los expedicionarios a la ciudad autónoma se producirá en la tarde del sábado 22 de septiembre, en torno a las 18’30 horas.Una vez que vuelvan, los integrantes del Melilla Baloncesto darán por cerrada su cuarta semana de pretemporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€