Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El 6 de octubre se celebrará el primer Torneo 3×3 Murias Parque Melilla

Cartel anunciador de esta actividad
(Autor: FMB)

La fecha para inscribirse se mantendrá abierta desde mañana jueves y hasta el próximo 1 de octubre, a las 20’00 horas. Todos los equipos participantes, categorías Pequebasket y Minibasket, estarán formados por un máximo de cuatro jugadores. El próximo 6 de octubre, en horario matinal, se desarrollará la primera edición del Torneo 3×3 Murias Parque Melilla, una actividad organizada por el Parque Melilla Murias y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) con motivo del inicio de la temporada 2018-2019.
Esta cita, que tendrá como escenario el centro comercial Murias Parque Melilla en horario de 9’30 a 14’00 horas, va dirigida a jugadores y jugadoras de las categorías Pequebasket y Minibasket, es decir, nacid@s entre 2007 y 2010. Las categorías estarán definidas según la normativa de la FMB para el curso 2018-2019, en cuanto a edad y sexo se refiere. Todos los integrantes de los equipos deberán estar en posesión de la licencia de jugador de la Territorial, estando integrados dichos conjuntos por un máximo de cuatro jugadores.
La inscripción en la actividad, que estará abierta desde mañana jueves y hasta el próximo lunes 1 de octubre, a las 20’00 horas, se formalizará en la sede de la entidad que preside Jaime Auday, ubicada en la segunda planta del Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, en horario de 18’00 a 20’00 horas, o mediante el siguiente correo electrónico: [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€