Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El CAM Enrique Soler sigue su preparación a buen ritmo

Imagen del encuentro amistoso del pasado sábado ante el decano
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los colegiales realizarán su stage de pretemporada a finales del presente mes de septiembre, en concreto del 26 al 30, por tierras malagueñas, donde se las verá, por este orden, con el Unicaja (día 26), el Unión Linense Baloncesto (27), el Deportivo Coín (28) y el C.B. Novaschool (29).

El CAM Enrique Soler sigue inmerso en su pretemporada, habiendo iniciado ya este pasado lunes su cuarta semana de trabajo. El entrenador de los colegiales, Javi Nieto, continúa sin poder contar con dos de sus fichajes para la temporada 2018-2019, el estadounidende Jeremiah Davis III y el serbio Dusan Kostic.

En el caso de este último, desde el club que preside Álvaro González se espera que pueda aterrizar hoy mismo en Melilla, una vez que ya ha recogido el visado. Mientras, en lo que concierne al estadounidense, el asunto se alargará algo más en el tiempo, resultando difícil pronosticar cuándo llegará a nuestra ciudad, aunque el técnico melillense confía en que pueda hacerlo en 2 ó 3 semanas.
Con el que tampoco podrá disponer en los próximos días será con Donta Smith, que ha sido convocado por Alejandro Alcoba para participar en la primera gira preparatoria que ha llevado a los azulones hasta Lisboa para disputar tres partidos.
Por último, cabe recordar que el CAM Enrique Soler realizará su stage de pretemporada a finales del presente mes de septiembre, en concreto del 26 al 30, por tierras malagueñas, donde se las verá, por este orden, con el Unicaja (día 26), el Unión Linense Baloncesto (27), el Deportivo Coín (28) y el C.B. Novaschool (29).
Esta gira tendrá lugar justo una semana antes del estreno liguero, en el que los colegiales se enfrentarán, el 6 de octubre (19’00 horas), a los jiennenses del Montetucci C.B. Martos, novatos en la Liga EBA.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€