Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Selección Melillense encara con ilusión el Nacional de Menores

Expedición melillense que se desplazará a Madrid para competir en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores
(Autor: FMLP)

El pádel melillense afrontará en los próximos días una de las citas más importantes del año, pues desde mañana y hasta el próximo domingo se disputará en Madrid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores 2018, evento que, como en otros años, nuestra ciudad estará representada por los mejores jugadores locales para intentar hacer un buen papel en este torneo. La representación melillense estará conformada por 19 jugadores, tras un intenso trabajo de preparación, a las órdenes del Equipo Técnico de la Federación Melillense de Pádel. «El éxito está ya alcanzado ya que el compromiso que han demostrado todos a la hora de trabajar hace que sea cual sea el resultado no haya nada que reprochar. La preparación ha sido increíble», comentó Christian Volpe, director del equipo.
Las jugadoras que representarán a nuestra Ciudad en la categoría infantil femenina serán las siguientes: Laura Sánchez, Ana Benaim, Claudia Pérez y María Martínez; en Cadetes, Claudia Suárez, Ana López y Elena Paya, mientras que en Junior las representantes serán María Mizzi y Laura León.
Por su parte, el combinado masculino lo conforman, en Infantil, Alejandro Alcalá, Valentín Volpe, Pablo Barranquero y Nicolás Volpe; en Cadetes, Cesar Muñoz, Pablo Bassets, Pablo Jimena y David López, mientras que el Junior está compuesto por Jesús Moya, Gonzalo Castillo y Sergio Suárez.
La Territorial hizo una mención especial para los padres, «siempre al pie del cañón», y a los técnicos que conforman el equipo de trabajo de la Federación Melillense, con los que los jugadores melillenses se han preparado a conciencia y se desplazarán a Madrid. Los técnicos que se desplazan a la capital de España son Christian Volpe, Antonio Castillo, Jesús Ramos, Armando Moya y Vanina Bravo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€