Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El domingo finaliza el plazo de inscripción de la segunda edición

Salida del I Desafío Melilla 2017, celebrado el pasado año
(Autor: Guerrero)

La organización del II Desafío Melilla 2018 informa que el domingo, día 23, a las 23’59 horas, finalizará el plazo de inscripción para poder tomar parte en la prueba. Cabe recordar que la prueba se disputará el próximo día 29 de septiembre, a partir de las 10’00 horas. La inscripción se hará online, de forma simultánea, para todo el quinteto o binomio completo a través de la página http://carreraspopularesmelilla.es y tiene una cuota de 15 euros por componente del mismo equipo (75 euros en total, para Quintetos y 30 euros para binomios, en un pago único mediante tarjeta de crédito/débito). En ésta, se hará constar cuál de los componentes del Quinteto o Binomio es el representante (y su sustituto). En dicha inscripción se indicará el nombre del equipo. La inscripción solamente es válida cuando los participantes la rellenen correctamente. No se considerará válida la que no tenga los datos identificativos correctos. Una vez formalizada la misma y realizado el pago de la misma no se devolverá la cuota de inscripción, salvo los casos de fuerza mayor debidamente justificados.
Para el Mini-desafío, se hará igualmente online a través de la misma página web y tiene una cuota de 6 euros por participante. Deberá rellenarse por el tutor o tutores, que incluirán también sus datos personales, además de los del niño. No se considerará válida la inscripción que no tenga los datos identificativos correctos.
Por las características de la prueba, no se repartirán dorsales, sino un brazalete o cinta de cabeza para cada componente del equipo con el número del equipo asignado en la inscripción; así mismo, cada uno recibirá un chip electrónico para su fijado en el tobillo. Esta entrega se realizará de forma simultánea a todo el equipo completo, en el Casino Militar (Plaza de España), el próximo viernes, 28 de septiembre, de 17’30 a 22’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€