Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MMA - ACTIVIDADES

La Territorial de Judo organiza dos cursos de formación para sus federados

Una de las actividades organizadas por la FEDMELJYDA
(Autor: FEDMELJYDA)

La Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados organizará durante mañana, día 21, el lunes, 24, y el miércoles 26 de septiembre, un curso sobre primeros auxilios destinados a deportistas y a los clubes de la Territorial. El mismo será impartido por los profesores Francisco José López Fernández y Reduan Hamida Driss, desarrollándose en el Aula de Comisiones Obreras.
El programa del mismo es el siguiente: hoy, a las 16’45 horas se realizará la llegada y el control de los participantes para, posteriormente, a la 17’55 horas, proceder a la apertura y a la presentación del curso, que comenzará a las 18’00 horas, finalizando la primera jornada a las 20’50 horas.
Para el lunes 24 y el miércoles 26, las clases comenzarán a las 17’00 horas y finalizarán a las 20’50 horas. El miércoles, a las 21’00 horas se llevará a cabo la clausura del mismo, entregándose a cada participante un diploma de asistencia que servirá para el Curso de Titulación que organice la FEDMELJYDA.
De igual modo, la Territorial organizará este sábado, en el Pabellón Javier Imbroda, un curso sobre el uso y manejo del desfibrilador, destinado a deportistas, entrenadores, árbitros, Jueces y oficiales de organización y deportivas. El mismo será impartido por los profesores Francisco José López Fernández y Reduan Hamida Driss. El programa del mismo es el siguiente: a las 09’45 horas se realizará la llegada y el control de los participantes para, posteriormente, a la 09’55 horas, proceder a la apertura y a la presentación del curso, que comenzará a las 10’00 horas y finalizará a las 11’15 horas. A las 11’30 se procederá a la clausura del curso, entregándose a cada participante un certificado de asistencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€