Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy concluye el plazo de inscripción para participar en la prueba

Luis Miguel Ruiz Nárvaez y Paula Creus Guillén no defenderán el título conquistado el pasado año
cdtriatlonmontilla

Esta tarde, a las 14’00 horas, finaliza el plazo de inscripción para tomar parte en el Triatlón Día de Melilla-Premio Tryp Melilla Puerto, sexta prueba del Circuito Melillense de Triatlón, que se disputará este sábado, a las 10’00 horas, en la Playa de la Hípica. La modalidad de triatlón será la de Sprint, siendo las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie. La inscripción se podrá realizar online en la web de la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es), pudiéndose realizar el pago solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. La prueba será cronometrada con chip y podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, aunque en el caso de ser alqulado será devuelto al finalizar la prueba.
El precio de la inscripción es de 17 euros para los federados y de 25 para los que no lo sean. Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá publicado en la lista de inscritos.
De igual modo, la prueba de triatlón divertido, en las categoría menores hasta el año 2004, es gratuita para los triatletas con licencia federativa y de 8 euros para aquellos que no tengan licencia, para abonar el seguro deportivo de un día. Se deberá realizar también online, en www.melillatriatlón.es.
Mañana viernes se desarrollará la reunión técnica, a partir de las 21’00 horas, mientras que media hora más tarde se procederá a la entrega de dorsales. El sábado, día de la prueba, de 09’20 a 09’40 horas se hará la verificación y el control del material. A las 10’00 horas se dará la salida a la prueba Absoluta, mientras que a las 11’30 horas será el turno para la prueba de Menores, estando prevista la entrega de trofeos para las 12’30 horas.
Las diferentes categorías de la prueba son: Cadete (nacido en 2003, 2002 y 2001), Junior (2000 y 1999), Sub-23 (desde 1998 al 1995), Absoluta (desde 1994 al 1979), Veteranos 1 (desde 1978 al 1969) y Veteranos 2 y 3 (desde 1968 y anteriores).
Por su parte,en el triatlón divertido las categorías serán las de Prebenjamín (nacidos en 2010 y posteriores), Benjamín (2009 y 2008), Alevín (2007 y 2006) e Infantil (2005 y 2004).
En la entrega de trofeos obtendrán premios los tres primeros clasificados de cada categoría, además de los tres primeros de la clasificación general Absoluta. Igualmente, se sortearán diferentes regalos entre los participantes en la prueba.
En esta ocasión la prueba Absoluta no cuenta con un claro favorito, pues Luis Miguel Ruiz Narváez y Eduardo Calderay Saavedra no tomarán parte por encontrarse compitiendo fuera de nuestra ciudad.
El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización. Los participantes se consideran a sí mismos aptos física, y psíquicamente para tomar parte en la competición y se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuera la gravedad que fuese. La organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan sufrir los participantes. No obstante, velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia. La organización contará con seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para el desarrollo de todas las pruebas. El participante es responsable de su propio equipo y ha de comprobar que sus características se ajusten al reglamento. Además, deberá utilizar, sin modificar, todos los dorsales y elementos de identificación proporcionados por el organizador y aprobados por el delegado técnico. La sanción por no cumplir esta regla es la descalificación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€