Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Si ganas es normal que estés arriba, pero esto acaba de empezar y es muy largo”

Juanmi Carrión, en el duelo que disputó la pasada temporada ante el Melilla, cuando militaba en la Balompédica Linense
(Autor: Guerrero)

Juan Miguel Carrión Gallardo intentará ponérselo difícil a su entrenador para ser de la partida el próximo domingo con la U.D. Melilla, ya que de hacerlo jugaría un encuentro bastante especial ante la Balompédica Linense. El joven futbolista gaditano, de tan solo 21 años, militó la pasada temporada en el equipo balono, con el que disputó dieciséis encuentros de Liga. Sin embargo, el jugador de Chiclana de la Frontera se debe ahora al conjunto melillense, con el que ha firmado dos años, y confía en que la victoria se quede en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El lateral izquierdo unionista afirmó que su objetivo es ganarse siempre el puesto ante cualquier rival, aunque reconoció que le gustaría jugar ante su ex equipo. «Los jugadores siempre intentamos ponérselo complicado al entrenador para poder estar en el once titular, pero de momento el equipo está dando la cara y hay que seguir en la línea, aunque es cierto que le tengo cierto cariño a la Balona, ya que los compañeros me trataron muy bien la pasada temporada. Es un buen club para poder disfrutar del fútbol, la afición te aprieta, tiene un gran equipo y está my bien trabajado».
Precisamente, sobre su pasado balono dijo que tiene la sensación de que «podía haber jugado algo más de dieciséis partidos» en el curso pasado, pero el entrenador «contó más con otros jugadores, aunque fue todo positivo en cierta manera porque al final logramos la permanencia. Pude jugar esos partidos y fue una experiencia muy bonita».
En cuanto al duelo entre ambos conjuntos señaló que será bastante igualado. «Son dos equipos que compiten muy bien, nosotros estamos bien en casa y el conjunto gaditano cuenta con buenos futbolistas. Nos lo pondrá muy difícil, máxime porque la Balona siempre tiene buenos equipos y es muy competitiva».
Por otro lado, analizó el buen inicio de Liga del Melilla, que le ha llevado a situarse líder del Grupo IV. «Si ganas es normal que estés arriba y si hacemos las cosas bien saldrán como queremos, pero esto acaba de empezar y es muy largo. Todo puede cambiar en cualquier momento y no nos podemos confirmar en ningún momento. Es como yo digo, cualquier equipo le puede ganarle a cualquier porque en el Grupo IV hay muy buenos rivales».
Además, se mostró satisfecho de su rendimiento, pese a que no está siendo titular. «Estoy contento, ya que el míster me está dando oportunidades, aunque es cierto que no estoy jugando de titular, pero en la Copa estoy jugando y en la Liga juego cinco o diez minutos. Me siento bien y estoy cómodo en el equipo. No tengo ninguna queja y todo está siendo positivo».
Por último, indicó que los duelos individuales y la actitud del equipo serán claves para poder ganar el partido del próximo encuentro. «Lo principal es que no nos falte actitud, que es lo que al final te marca, pero además hay que intentar ganar los duelos individuales y estar muy atentos porque la Balona tiene muy bien trabajada las bandas y cuenta con jugadores muy rápidos. Los duelos individuales deben ser claves y debemos ser fieles a nuestro juego», concluyó Juanmi Carrión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€