Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy a las 18:00h salen a la venta las entradas de ‘El flautista de Hamelín’

El cartel de ‘El flautista de Hamelín’

La Consejería de Cultura informa que las entradas del musical 'El flautista de Hamelín' que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, a las seis en el Teatro Kursaal, se pondrán a la venta hoy a partir de las 18:00 horas por los canales habituales, taquillas y www.melilla.es al precio de 9 euros patio de butacas y plateas y 6 euros anfiteatro.

El flautista de Hamelín cautiva siempre por su misterio, siendo una leyenda de transmisión oral, un cuento popular, documentado por primera vez por los hermanos Grimm. La Consejería de Cultura informa que las entradas del musical 'El flautista de Hamelín' que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, a las seis en el Teatro Kursaal, se pondrán a la venta hoy a partir de las 18:00 horas por los canales habituales, taquillas y www.melilla.es al precio de 9 euros patio de butacas y plateas y 6 euros anfiteatro.

El flautista de Hamelín cautiva siempre por su misterio, siendo una leyenda de transmisión oral, un cuento popular, documentado por primera vez por los hermanos Grimm.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€