Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Interior aplaza la visita a Melilla de la secretaria de Estado por motivos técnicos

Los pasos de Barrio Chino y Farhana, sin comercio atípico ayer

El Ministerio del Interior ha aplazado por motivos técnicos la visita a Melilla que la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, tenía previsto realizar ayer junto con altos cargos de la Guardia Civil para visitar la frontera con Marruecos y “respaldar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
Según informó el Ministerio del Interior, el retraso del avión en el que se iba a desplazar Botella obligó a anular la visita prevista para ayer, que se ha pospuesto a “próximas fechas, todavía por concretar”.
Desde la Delegación del Gobierno en Melilla especificaron que el avión recibió el impacto de un ave, lo que ocasionó un retraso de unas dos horas en el vuelo programado.
Se trataba de la primera visita a Melilla de altos cargos del Ministerio del Interior tras el cambio de Gobierno el pasado mes de junio.
Según ha podido saber MELILLA HOY, la visita de la número 2 de Interior dejó ayer sin actividad de comercio transfronterizo los puestos de Barrio Chino y Farhana durante toda la jornada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€