Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El encuentro entre el Loja C.D. y el River Melilla C.F. se aplaza a hoy (18’30 Horas)

Los jugadores del River Melilla, ayer en el aeropueto melillense
(Autor: River Melilla C.F.)

El encuentro que debían disputar en la tarde de ayer miércoles el Loja C.D. y el River Melilla C.F., correspondiente a la primera jornada del Grupo IX de la Tercera División, ha sido aplazado para la jornada de hoy jueves, según acordaron ambos clubes, ya que el avión que debía desplazar a la expedición melillense hasta a Málaga tuvo que sufrir un retraso de dos horas por el impacto de un ave, que obligó a hacer una obligatoria revisión de la aeronave. El club melillense intentó de nuevo el desplazamiento por la tarde, pero no fue posible, aunque finalmente la expedición del River partió de viaje vía marítima por la noche y esta tarde se disputará el encuentro en el Estadio Juan Carlos Melli. Este encuentro también fue aplazado el pasado día 26 de agosto por la falta de billetes de avión del equipo melillense.
Precisamente, el club granadino informó en su cuenta de twitter que definitivamente el partido se jugará esta tarde. «El club melillense viajará de madrugada en barco para que el partido se pueda jugar en el horario anunciado de las 18’30 horas».
En otro orden de aspectos, José Miguel García Benguigui presentó su dimisión como presidente del River Melilla, según informó el ya ex dirigente, aunque en los próximos días la entidad melillense elegirá a su nuevo máximo responsable.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€