Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - BALOMPÉDICA LINENSE

Jordi Roger: “La U.D. Melilla tiene un equipo muy completo, pero vamos a ir a ganar”

Jordi Roger, durante uno de los entrenamientos del conjunto del Campo de Gibraltar
(Autor: ERASMO FENOY)

El entrenador de la Balompédica Linense, Jordi Roger, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará el domingo, a las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, ante la U.D. Melilla. En declaraciones hecha al portal digital lacallereal.com, el técnico balono comentó que ante la U.D. Melilla espera que sea un partido duro y disputado. «Jugamos delante de un muy buen equipo. Para mí hay cuatro equipos en este Grupo que, a priori, por presupuesto y por jugadores, están un poco por encima del resto y uno de ellos es la U.D. Melilla». El entrenador catalán manifestó que «los partidos hay que jugarlos y vamos a ir a Melilla a hacer nuestro partido, a hacer las cosas bien y sacar algo positivo. Confío en que si mi equipo está a un nivel óptimo, en todos los registros, tendremos posibilidades de ganar, o al menos de competir para intentar ganar».
Para este choque, la única baja del equipo linense será la de David Moreno, por lo que el resto de la plantilla estará a disposición del técnico.
Para Jordi Roger, cada partido es distinto y tiene una historia. «Tenemos a un rival que nos va a exigir mucho, pero también nos exigió el Atlético Malagueño y el Jumilla. Somos conscientes que cada partido, sea ante el rival que sea, tenemos que jugar al límite, rendir bien y siempre con humildad, a partir de ahí competiremos contra cualquiera. Es verdad que el Melilla tiene jugadores con muchísima calidad y es un equipo que casi todas las temporadas acaba como el menos goleado». Además, «cuenta con jugadores que juegan muy bien al fútbol, tiene posesión cuando la tienen que tener y tienen paciencia, es un equipo completo».
La Balompédica Linense viaja a Melilla con muy buenas sensaciones, según su entrenador, aunque siempre hay que corregir errores durante la semana. «El equipo está trabajando muy bien, pero nos exigimos mucho y tenemos que ir corrigiendo errores. Parece que tenemos bronca, pero eso es porque mi tono de voz es muy alto, pero sólo estoy corrigiendo. Estoy contento, porque al final estamos trabajando para llegar bien al domingo y todas las dudas que tengamos las tenemos que corregir durante la semana».
Para Roger, la clave del encuentro ante la U.D. Melilla puede estar en «que seamos nosotros mismos, que tengamos personalidad con balón y sin él, defender juntos, como los estamos haciendo, y generar las ocasiones, que generamos muchas. Entonces, me preocupará el Melilla pero relativamente, lo que me tiene que preocupar, porque si estamos bien competimos tendremos opciones de ganar, pero esto es fútbol y se pude ganar, empatar o perder». Además, «delante tendremos a un rival que sabe lo que hace y si le preguntas a su entrenador dirá también que lo que más le preocupa es el Melilla».
Sobre si irá a Melilla a empatar, señaló que «si va el minuto 85, a lo mejor nos viene bien el empate, pero no vamos con la idea de empatar, vamos con la idea de ganar, aunque luego, a lo mejor, el empate es bueno. Salí satisfecho con el empate de Almería, porque sumar un punto siempre es bueno, y más fuera de casa. Veremos cómo transcurre el partido, pero vamos con la idea de ganar, aun sabiendo de la dificultad que entraña», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€