Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El V Torneo Solidario Soraya Mohamed se celebrará del 28 al 30 de septiembre

Imagen de los premiados en el IV Trofeo Soraya Mohamed
(Autor: FMLP)

La Federación Melillense de Pádel celebrará el próximo fin de semana, del 28 al 30 de septiembre, el V Trofeo Soraya Mohamed. Una iniciativa de carácter solidario y de homenaje a una deportista melillense, que nos dejó hace casi tres años, tras una lucha intensa contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El recuerdo de Soraya Mohamed está muy vivo entre los melillenses y su lucha ha sido ejemplo para todos. Este torneo es uno de los tributos que le rinde la ciudad. El Torneo Solidario Soraya Mohamed se trata de un torneo que, en ediciones anteriores logró movilizar a la gran familia del pádel local, y que en esta ocasión no será menos. El plazo de inscripción finalizará el próximo martes, día 25. El precio de la misma es de 10 euros y de 15 para dos categorías.
La alta participación y la implicación de diferentes colaboradores han convertido este Trofeo Solidario-Homenaje en una cita muy especial, que ha conseguido sensibilizar a todos los que de una u otra forma están relacionados con la Federación Melillense de Pádel. De hecho, este año alcanza su quinta edición, desde que la Territorial que preside Quique Díaz Otero decidió incluirlo como fijo en su calendario anual de actividades.
Los encuentros se desarrollarán en el Centro de Pádel, sito en el Barrio del Real, y en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.
El deporte melillense, en concreto el pádel local, ha vuelto a dar muestras de su solidaridad, ya que este Trofeo Soraya Mohamed se ha constituido uno de los que va a tener más participación en todo el año, con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del circuito autonómico.
La competición se iniciará el viernes, día 28, para así conseguir dar cabida a todos los participantes. Éstos estarán divididos en tres categorías masculinas, otras tres femeninas y dos mixtas. Además, desde hace dos años, se ha abierto este Trofeo Soraya Mohamed a las categorías de menores.
La Federación Melillense de Pádel donará la recaudación de la inscripción de este Torneo a la Asociación Andaluza de ELA, que presta apoyo y colaboración a enfermos y familiares en Andalucía y también Melilla.
Soraya Mohamed, fallecida en marzo de 2016, estuvo más de siete años afectada por la ELA. En estos últimos años, a través de la Asociación Cuenta Con Nosotros, que aglutina a diferentes colectivos relacionados con las Enfermedades Raras y Poco Frecuentes, se constituyó el Club Deportivo de Deporte Adaptado Soraya Mohamed, que sirvió para que hasta Melilla llegase el deporte de la Boccia, del que ya disfrutan varios melillenses, que hasta ese momento no podían practicar deporte debido a sus discapacidades.
La Organización agradece a todos aquellos que de una u otra forma han contribuido a mantener vivo este homenaje-postumo a Soraya Mohamed. Los habituales patrocinadores del Circuito Autonómico de Pádel, también patrocinan este evento, como son Eventos Melilla, Canon, Panadería La Perfecta, el Real Club Marítimo de Melilla y la Consejería de Deportes.
La entrega de trofeos se desarrollará el domingo, a las 20’00 horas, en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€