Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le caen 2 años de prisión por apuñalar a una persona en plena Avenida

Los hechos tuvieron lugar en la misma Avenida

A última hora de la tarde del día 17 de junio de 2017 se produjo un brutal apuñalamiento en plena Avenida; el acusado, quien tenía “asuntos” previos con la víctima, decidió vengarse asaltándolo sorpresivamente el la calle y asestándole varias puñaladas en cuello y cabeza que le produjeron considerables lesiones. Los allí presentes evitaron que continuara apuñalando a la víctima. El acusado ha sido condenado a 2 años de prisión tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, que inicialmente pedía 4 años. A las 19:45h del día 17 de junio de 2017, en la Avenida Juan Carlos I, se produjo un grave apuñalamiento.
El acusado abordó sorpresivamente y sin mediar palabra a un joven que se encontraba sentado en un banco, en compañía de terceros, y, haciendo uso de una navaja de 8 centímetros de hoja, le asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en la cabeza.
El agresor tenía la intención de seguir asestando puñaladas a su víctima, pero fue detenido por la intervención de las personas que allí había, de modo que el perjudicado “sólo” sufrió heridas incisas en cuello, cara y hombro, las cuales requirieron de sutura y le dejaron considerables cicatrices. A pesar de ello, el perjudicado renunció a reclamar por las lesiones.
Al parecer, la agresión venía motivada por una venganza pendiente a raíz de un “asunto” anterior entre ambos implicados.
El Ministerio Fiscal pedía inicialmente 4 años de prisión para el acusado, pero defensa y Fiscalía llegaron a un acuerdo de conformidad según el cual el acusado reconocía los hechos a cambio de una considerable rebaja en la petición de pena de la Fiscalía.
Finalmente, el acusado fue condenado a un total de 2 años de prisión por un delito de lesiones.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€