Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El conjunto melillense perdió en Loja tras un desplazamiento complicado

El River debutó el pasado sábado ante el Huétor Vega (0-4)
(Autor: MELILLA HOY)

El River Melilla perdió en la tarde de ayer ante el C.D. Loja por el resultado de 3-0, en un encuentro que no fue fácil para el conjunto lojeño, pues a pesar del resultado, el River Melilla dejó una buena impresión en el estadio Juan Carlos Melli de Salar, y sólo la la calidad del cuadro lojeño fue determinante para hacerse con los tres puntos. Cabe recordar que el encuentro corresponde a la primera jornada de liga, y que fue aplazado por falta de billetes para poder viajar del conjunto melillense, fijándose la nueva fecha del choque para el día 19 de septiembre, a las 18’00 horas, es decir, anteayer, aunque problemas con el avión obligaron a cancelar el vuelo de las doce de la mañana, reubicando a los jugadores en el vuelo que tendría que haber salido a las 19’00 horas, que tampoco salió por problemas en la aeronave, para jugar el encuentro a las 22’00 horas.
Finalmente, la expedición del River Melilla optó por coger el barco esa misma noche para poder jugar el partido ayer a las 18’30 horas. Toda una odisea.
El primer gol del partido fue obra de Chico, quien en el minuto 20 adelantó al equipo granadino, llegándose al descanso con ese resultado, en un buena primera parte del conjunto melillense y discreta por parte del Loja.
Tras el paso por los vestuarios, en el 59’, Álex Machado, a la salida de un córner, estableció el 2-0 en el marcador, mientras que el definitivo 3-0 lo marcó Corbacho, tres minutos más tarde.
El River Melilla dispuso de alguna ocasión hasta el final del encuentro, pero la suerte no le acompañó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€