Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rosana actúa hoy como broche final a la edición de ‘Música a La Luna’

La cantautora española, Rosana, actuará hoy a las 22:00 horas en la plaza de Armas

La cantautora española Rosana cerrará esta noche la octava edición de 'Música a la Luna' como broche final a una serie de actividades y conciertos que se han llevado a cabo por el Día de Melilla, además el Patronato de Turismo espera que sea un buen reclamo para los turistas que vengan a conocer la Ciudad. Tras tres años detrás de la cantante para que pudiera actuar en la Ciudad, aunque por diversos motivos no pudo finalmente llevarse a cabo en esta ocasión podrá cantar ante el público melillense, será a las 22:00 horas en la plaza de Armas con su voz inconfundible. Otros artistas han pasado por esta edición de conciertos como el cantante Coti, Alma de Bolero, el artista de pop rock Nacho Campillo o María Berasarte, entre otros. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, ya expresaba que “el broche de oro de esta edición ha costado tres años pero finalmente Rosana actuará y cerraremos este ciclo con todos los melillenses que quieran disfrutar de su música".

Y por fin ha llegado el día, esta noche la cantante podrá fin a la octava edición de ‘Música a la Luna’ en la que han pasado artistas como Alma de Bolero, Coti, Nacho Campillo o María Berasarte.

Desde que lanzase su primer disco en 1996 ('Lunas Rotas') y hasta hoy, Rosana ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. 'En la memoria de la piel' es el último fruto musical de la genial cantautora canaria.

La artista nacida en Arrecife (Lanzarote) ha producido este último trabajo que fue lanzado a finales de 2016 por Warner Music Spain y resultó seleccionado por la revista especializada Billboard como uno de los diez mejores álbumes latinos de ese año. Asimismo, el disco alcanzó el tercer lugar de las listas Afyve en España, se mantuvo durante dos semanas en el número 2 de iTunes y logró más de un millón de reproducciones en menos de un mes con su primer sencillo, 'El cielo que me das', en Spotify.

A lo largo de su admirada carrera, Rosana ha recibido cientos de galardones por su contribución a la música en español (Premios Ondas, Amigo, Disco de Platino Europeo) y ha ofrecido más de un millar de conciertos en España, Europa, América y Asia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€