Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La venta de abonos del Club Melilla Baloncesto marcha a buen ritmo

Cartel anunciador de la campaña de abonos para la temporada 2018-2019
(Autor: CMB)

El club que preside Jaime Auday presentó la pasada semana la nueva campaña de abonos de cara al curso 2018-2019 con el lema ‘#Somosmelilla’ y es que la entidad melillense pretende apelar al sentimiento y a la defensa de los valores del pueblo de Melilla. Una ambiciosa campaña con la que el decano espera que los aficionados vuelvan a enganchase al equipo.cabe destacar, como otra gran novedad para esta temporada, que todos los aficionados que así lo deseen, a partir de este lunes, tendrán la oportunidad de adquirir sus abonos de forma online a través de la página web.

La principal novedad de este ejercicio es el ‘Abono Único’, es decir, que aquellos que adquieran su pase podrán disfrutar de todos los partidos que el Melilla Baloncesto dispute esta temporada como local en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, tanto los de la fase regular como los de unos hipotéticos play off de ascenso a la Liga Endesa.
La campaña de abonados incluye, como otros años, tres categorías. El abono de General tendrá un precio de 30 euros, mientras que los que deseen disfrutar de la temporada desde la zona de Tribuna podrán hacerlo a un precio de 70 euros. En cuanto al abono de Socio, además de poder elegir asiento en la zona de Tribuna, permitirá asistir a la Asamblea General del club de la presente campaña. El precio de este abono será, como en cursos anteriores, de 100 euros.
Además, todos los que adquieran el abono en cualquiera de sus tres modalidades (General, Tribuna o Socio) recibirán de regalo una camiseta para animar a los de Alejandro Alcoba durante toda la temporada hasta fin de existencias.Asimismo, el Melilla Baloncesto quiere facilitar la entrada y fomentar el deporte del baloncesto entre la juventud melillense. Por ello, todos los menores de edad dispondrán del acceso totalmente gratuito al Pabellón Javier Imbroda a todos los partidos de la presente campaña.

Los abonos podrán adquirirse en las oficinas de la entidad, situadas en la primera planta del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario matinal, de 10’00 a 13’00 horas, y, por la tarde, en el stand ubicado en el Murias Parque Melilla, de 18’00 a 22’00 horas. Ya desde el próximo 24 de septiembre los abonos también se podrán comprar en la sede del club en horario vespertino.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€