Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

Las jornadas de captación se desarrollan con un gran éxito

Estas jornadas de captación son ya habituales todos los años
(Autor: CMB)

Hoy viernes llegarán a su término tras tres intensos días. Como ya es tradición, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Melilla Baloncesto está organizando, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, unas jornadas de captación de jóvenes talentos dirigidos a niños y niñas que este año estén cursando entre 1º y 6º de Educación Primaria (nacidos entre 2007 y 2012).
El pasado miércoles fue el turno para los chavales en las categorías Babybasket (2011 y 2012) y Pequebasket (2009 y 2010). Mientras, ayer jueves y hoy viernes, de 19’00 a 20’00 horas, los que están citado son los jugadores y jugadores en categoría Minibasket (2007 y 2008).
Estas jornadas, de clara vocación formativa y que la entidad que preside Jaime Auday organiza por séptima edición consecutiva, busca principalmente que los niños y las niñas asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en este deporte. Cabe destacar que todas las actividades y ejercicios están coordinados por entrenadores de la cantera del decano.
Desde el club se confía en repetir el éxito de la anterior edición realizada en el CEIP Anselmo Pardo, a la que casi un centenar de alumnos acudieron a la cita pasando a formar gran número de ellos parte de las categorías inferiores azulonas en la actualidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€