Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Castillo, Palomanes y David Pérez lideran la Liga Autonómica 2018

Alejandro Felices, Oliver Sánchez y Ana María Tevar, tres de los jugadores habituales

Antes del parón veraniego se habían celebrado seis jornadas de la Liga Autonómica de Golf 2018, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, siendo actualmente los primeros clasificados Maricela Castillo Barradas, Francisco Javier Palomanes Rodríguez y David Pérez Fernández. La siguiente jornada, la séptima, se disputará el próximo 29 de septiembre, estando abierto el plazo de inscripción hasta el día 28, antes de las 11’00 horas. Los interesados en participar deben abonar 15 euros los adultos y 10 los menores de 18 años. La Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, es la encargada de organizar la Liga Autonómica, una competición que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. Este campeonato llegará a su término el 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.
Maricela Castillo domina con autoridad en la categoría Scratch Senior (Mayores de 50 años), con un total de 475 golpes, aventajando en 24 a Abdelazis Maanan Benaisa, segundo. El podio provisional lo completa José Luis Tejada Pecino, con 512 golpes. En la misma categoría pero en Menores de 50 años, Javier Palomanes sigue ocupando el lugar más alto de la clasificación, tras haber contabilizado 469 golpes, 23 y 24 menos que David Pérez y Francisco Manuel Moreno Díaz, respectivamente, sus más inmediatos perseguidores.
En cuanto a la categoría de Stableford, Maricela Castillo lidera la tabla en Senior, con 202 puntos, seis más que José Luis Tejada, segundo, y once más que Javier Fernando Serrano Rodríguez, tercero. Por último, en Stableford Menores de 50 años, David Pérez figura en la primera posición, con 206 puntos, siendo segunda Mónica Saavedra Roldán, a solo tres puntos de diferencia, y tercero Francisco Moreno, con 198 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€