Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Más de noventa triatletas intentarán conquistar el título

Imagen de la salida de la prueba celebrada hace dos años
(Autor: Gorka Jiménez)

Esta mañana, a partir de las 09’30 horas, se disputará, en la playa de La Hípica, el VI Triatlón Día de Melilla-Premio Tryp Melilla Puerto, sexta prueba del Circuito Melillense de Triatlón. La modalidad será la de Sprint. Las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie. La competición no carecerá de emoción a a pesar de no contar con los primeros clasificados del ránking, casos de Luis Miguel Ruiz Narváez o de Eduardo Calderay Saavedra y Julio Gutiérrez.
La prueba en sí comenzó ayer, cuando a las 21’00 horas se celebró la reunión técnica en el hotel Tryp Melilla Puerto, mientras que media hora más tarde se procedió a la entrega de los dorsales a los participantes.
Hoy, de 09’00 a 9’20 horas, se efectuará el control de material, mientras que las 09’30 horas está previsto que se dé la salida a la prueba absoluta. Posteriormente, a las 11’00 horas, se iniciará la prueba de menores.
Una vez finalizada esta última, en torno a las 12’00 horas, se procederá a la hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías,
Al finalizar la entrega de trofeos, el hotel Tryp Melilla Puerto sorteará entre los participantes que hayan finalizado la prueba diferentes regalos.
La prueba adelantó su horario en media hora para no coincidir con la inauguración del carril bici ‘Carlos Huelin’, prevista para las 12’30 horas

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€