Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El triatlón melillense estará este fin de semana en tierras peninsulares

Luismi Ruiz es el campeón de triatlón de los Juegos de Policías y Bomberos
(Autor: La Higuerita 2.0)

El triatlón melillense, concretamente tres triatletas, estará representado en tierras peninsulares en dos pruebas que se disputarán en la Comunidad de Andalucía. Luis Miguel Ruiz Narváez, del C.N. Melilla, se ha desplazado hasta la localidad de San Roque para participar en los VII Juegos Europeos para Policías y Bomberos.
El número uno del ránking melillense intentará revalidar el triunfo logrado hace dos años en Huelva, donde se proclamó campeón de Europa.
Por otro lado, Eduardo Calderay Saavedra, del C.N. Melilla; y Julio Gutiérrez, del Club Sin Límites, se han desplazado hasta tierras cordobesas para participar en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia, que se celebra en Posadas donde se verán las caras con los mejores atletas andaluces y españoles.
La salida de esta competición será a las 15’30 horas, disputándose sobre una distancia de 1’9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y de 21 kilómetros de carrera a pie.
Tanto Eduardo Calderay como Julio Gutiérrez se han preparado a conciencia para intentar realizar un buen papel en la clasificación general, así como en los Grupos de Edad, no descartando poder alcanzar algunas de las posiciones de pódium, ratificando, de esta forma, el excelente nivel en el que se encuentra el triatlón en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€