Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El equipo melillense, a por los tres puntos ante el farolillo rojo

El Rusadir Melilla se desplaza a Almería
(Autor: MELILLA HOY)

El C.F. Rusadir Melilla afronta hoy la cuarta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, tras la derrota cosechada la pasada jornada ante el Vázquez Cultural, en casa (1-3).
Enfrente tendrá a la escuadra de La Cañada Atlético, un equipo que ocupa la última posición de la clasificación, con cero puntos, mientras que los melillenses están en la 16ª posición, con un punto, el logrado en la primera jornada de liga en el Federativo de La Espiguera, ante el Málaga C.F. Ahmed Dris, entrenador del C.F. Rusadir Melilla, comentó que La Cañada Atlético es un rival complicado, “tanto por el campo, que es de dimensiones reducidas, como por la clasificación, ya que se encuentra en la última posición y seguro que saldrán a intentar sacar los tres puntos para cambiar la inercia”.
Volviendo a incidir en el campo, el técnico melillense señaló que “tendremos que adaptarnos a sus características y seguramente el juego sera algo más directo”. Además, señaló que La Cañada cuenta con jugadores de gran calidad, “pues muchos de ellos se han formado en las categorías inferiores del Almería”.
En cuanto a por dónde podría venir el peligro del equipo andaluz, explicó que “por su delantero centro, Zidane Vaz, que es fuerte, rápido y con un gran disparo, y por las bandas, donde los extremos son rápidos y habilidosos, además de contar con laterales muy profundos”.
La convocatoria de Ahmed Dris para el encuentro es la formada por Ayman, Chele, Yesin, Moha, Roberto, Bilel, Sebas, Mumi, Ramón, Selim, Osama, Ilias, Moha Turbo, Carlos, Mizzian y Fran Bueno. Son bajas para este choque Ricardo, Ayuob y el guardameta Adam.
El conjunto de la Ciudad Autónoma espera lograr algo positivo, si son los tres puntos mucho mejor, que pongan fin a una racha de dos jornadas sin puntuar y que los nervios no empiecen a aflorar en la plantilla, a pesar de que esto no ha hecho más que comenzar y queda mucha competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€