Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla visita la cancha del primer clasificado

El Torreblanca Melilla intentará seguir creciendo en Santa Fe
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 13’00 horas, en el Complejo Deportivo Las Américas, al conjunto granadino del Santa Fe, en un encuentro bastante complicado para los hombres que dirige Ali Mohamed, ya que se enfrentan al líder del Grupo XIII, siendo el único equipo que aún no ha encajado un gol en las tres jornadas que se llevan disputadas.

El equipo melillense afronta su segunda salida de la temporada, después de la derrota encajada el pasado domingo ante la U.D. Maracena, en un encuentro en el que tal y como señaló Ali Mohamed, técnico del conjunto melillense, “nuestros propios errores nos condenaron, aunque tengo que valorar de manera positiva que el equipo estuvo bien asentado en el campo y peleó lo indecible”.
Durante la semana, el cuerpo técnico trabajó para “corregir cosas e intentar levantar la moral a los jugadores, con el objetivo de continuar esa línea ascendente, y, porqué no, intentar dar la sorpresa en el campo del primer clasificado”.

Para el encuentro ante el Santa Fe, Ali Mohamed podrá contar con todos sus jugadores, estando formada la convocatoria por los mismos que el pasado domingo se enfrentaron y perdieron ante el Maracena (1-3), es decir, David, Mario, José Carlos, Adrián, Carlos, Álvaro, Hussein, Mohamed, Mohame, Zacarías, Meir, Muhammad, Paulino, Yusef y Walid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€