Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren debutar ante su afición con un triunfo

Imagen del derbi disputado la pasada semana entre el Melistar y el Sporting Constitución
(Autor: MELILLA HOY)

El Sporting Constitución afronta su primer partido como local, después de la victoria lograda la pasada semana en el derbi, ante el Melistar. Esta circunstancia, señaló Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, “nos ha hecho tener una semana muy bonita, con un buen ambiente y mucha tranquilidad”. No obstante, el conjunto de la Ciudad Autónoma se olvidó de este partido y se centró en el siguiente rival, el Bujalance. “Es un equipo bien trabajado, con jugadores desequilibrante como Catiti y muy serio en defensa”, comentó Cuenca.
El equipo es consciente de la importancia de este choque, “porque para nosotros es nuestro segundo partido de pretemporada. Ya dije que las cinco primeras jornada iban a ser nuestra particular puesta a punto y todo lo que sumáramos sería bueno”, expresó.
Cuenca incidió en la puesta a punto del equipo y comentó que, poco a poco, “vamos cogiendo ritmo. Hemos tenido una semana de entrenamientos con la gente muy tocada, después del esfuerzo del derbi, pero preparada para competir al cien por cien e intentar que los tres puntos se queden en casa ante un rival peligroso que querrá lograr su primera victoria”.
El equipo melillense seguirá contando con las bajas de Cassano y Javi Cortés, además de las dudas de Pollo, Juanlu y Pablo, por problemas físicos. La buena noticia es que podrá contar con un jugador que va a ser muy importante para el equipo, Donoso.
La convocatoria ante el Bujalance es la formada por Tareg, Javi, Pollo, Juanlu, Pablo, Filali, Sidi, None, Dani, Donoso, Gabi y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€