Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido apuntó que algunos miembros del Gobierno local han ingresado casi un millón de euros a lo largo de su carrera política demostrando su “inoperancia”

CPM considera que es una “tomadura de pelo” que Imbroda ponga soluciones a los problemas de Melilla después de 18 años

El diputado de Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, ayer en rueda de prensa

El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Hassan Mohatar, considera que es una "tomadura de pelo" que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ponga soluciones a los problemas que tiene Melilla después de 18 años. Además, cree que la ciudad necesita un cambio de aires y que los melillenses se han dado ya cuenta de ello. El cepemista apuntó que algunos miembros del Gobierno local han ingresado casi un millón de euros en nómina a lo largo de su carrera política demostrando su "inoperancia" y una "incapacidad manifiesta". El diputado de Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, manifestó que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, lleva 18 años al frente de los designios de la ciudad con un equipo "viejo y muchos de ellos no tienen más vida laboral que haber pertenecido al gobierno del señor Imbroda".

Además, apuntó que algunos consejeros han ingresado en nómina casi un millón de euros y "personajes como el señor Marín, Conesa, Mateo que llevan muchos años viviendo de la política, lo que tienen que hacer es dejarlo y decir que el PP no puede seguir gobernando porque ha demostrado una inoperancia y una incapacidad manifiesta".

El cepemista cree que a vista de los 6 o 7 meses que quedan para las elecciones, "parece que Imbroda tiene todas las soluciones a los problemas de la ciudad, que son muchos, después de 18 años".

Mohatar expresó que la realidad de la ciudad es que los jóvenes melillenses tienen "pocas salidas profesionales", hay una demanda de vivienda "bastante importante", "paro galopante que afecta a muchas familias melillenses que viven desgraciadamente de la caridad o ayudas sociales porque no tienen recursos económicos" y el índice "más alto de fracaso escolar a nivel nacional además de una ratio bastante importante en los colegios".

El diputado de CPM sostuvo que los miembros del Gobierno "son los que tienen la receta mágica para solucionar todos estos problemas". Aunque, apuntó que "cuando el gobierno central es de su mismo color no han hecho nada y cuando es de otro color todos los problemas de la ciudad corresponden al gobierno central e Imbroda se lava las manos".

El cepemista consideró que es una “tomadura de pelo, sobre todo viniendo de algunos consejeros que llevan más de 18 años de responsabilidad al frente de la ciudad, con una nómina casi del millón de euros y que no ha servido prácticamente para nada”.

En otro orden de cosas, recordó que "un tema que en Melilla es bastante importante y que afecta a los metopas y por fin se va a proponer que el 10% de las plazas de la policía local vayan destinadas a este cuerpo militar".
"Llevamos casi 3 años consecutivos proponiéndolo y parece que al fin el presidente de la ciudad ha visto la luz y va a proponer lo que nosotros venimos diciendo desde hace tiempo", dijo.

Ampliación del Puerto
Mohatar cree que se debería designar un día festivo en el 2019 para la ampliación del Puerto de Melilla "porque ese proyecto sigue a día de hoy sin haber nada y más ahora que es inviable".

En este asunto, señaló que Imbroda "lleva 18 años vendiendo la misma historia y me sonroja como melillense que no hayan tomado el pelo y se hayan reído de nosotros cuando Arturo Esteban en el 2002 decía que esa ampliación iba a competir con el canal de Suez o Panamá".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€