Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “El equipo jugó bien en Loja y se va adaptando cada día mejor”

Plantilla del River Melilla C.F. del curso liguero 2018-19
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F., sin apenas tiempo para recuperarse, afronta su tercer encuentro de Liga después de jugar el pasado jueves en tierras granadinas, donde perdió ante el Loja C.D. por 3-0. Pese a la clara derrota, el conjunto melillense dio una buena impresión, ya que se mostró como un rival serio y ordenado. En esta ocasión, se enfrentará de nuevo a otro aspirante el Play-Off, ya que recibe la visita del Guadix C.F., sexto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El choque se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’30 horas, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada, con arbitraje del malagueño José María Aranda Delgado. El conjunto melillense continúa con su maratón de encuentros, ya que esta mañana disputará su tercer encuentro de Liga en el corto espacio de tiempo de siete días, después de haber perdido ante el C.D. Huétor Vega (0-4) y el Loja C.D. (3-0). Su tercer rival de la competición será el Guadix C.F., que llega a La Espiguera con la moral a tope, tras vencer al Linares por 2-0. El conjunto granadino ocupa la sexta posición (8 puntos), a solo 2 puntos de distancia del líder Juventud de Torremolinos.
Los locales recuperan para este choque a Bilal, que ha cumplido el encuentro de sanción por la doble amonestación que le fue mostrada en el encuentro del pasado domingo, y Melik, que no pudo viajar a Loja por motivos laborales.
Fernando Aznar, entrenador del River Melilla, es consciente de la dificultad del encuentro, ya que su plantiílla apenas ha tenido tiempo para prepararlo después de haber jugado el pasado jueves en Loja. «El calendario es bastante intenso, ya que en diez días tenemos cinco partidos, aunque ya hemos jugado dos. No obstante, en Loja, el equipo jugó bien en Loja, pese a la derrota, y se va adaptando cada día mejor, aunque ya tenemos ganas de enfrentarnos ante un gran rival, que junto al Torremolinos es la revelación del Grupo IX, pero vamos a ver si somos capaces de dar la sorpresa y ganar nuestro primer encuentro».
Además, restó importancia al hecho de jugar tantos partidos seguidos, pues aseguró que en su plantilla hay jugadores que también están esperando su oportunidad para aprovecharla. «Tenemos a muchos jugadores jóvenes y es el momento de que aprovechen sus oportunidades para ganarse el puesto, por lo que iremos rotando a todos para estar frescos».
En cuanto al conjunto accitano dijo que es un rival complicado. «El Guadix ha ganado en el campo del Real Jaén, el pasado también venció en su casa al Linares y será un equipo muy peleón, que tendrá en sus bandas su principal arma e intentará sorprendernos, aunque por contra intentaremos llevarnos el partido que ya nos hace falta».
Por último, indicó que su plantel todavía está en fase de rodaje, pese a que ya ha iniciado la Liga. «No hemos tenido una buena pretemporada de jugar diversos amistosos y ello nos obliga a coger aún el ritmo de los encuentros. Los chavales lo están intentando de la mejor manera posible, nuestra pretemporada son los cinco primeros partidos y también sabemos que tenemos un equipo joven que debe adaptarse a la categoría», concluyó el entrenador del River Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€